Flour mills
Teléfono,correo

La cosecha de trigo de

La cosecha de trigo de tractores se divide en pequeñas máquinas de cosecha y la máquina de la cosecha de conducción semiautomática. Cosecha de granos también pueden utilizarse para la cosecha de cañas, arroz, maíz, soja, herbaje, sorgo y cereales.

La-cosecha-de-trigo-de.jpg

La cosecha de trigo es ahora comúnmente mecanizado de método
Para tal efecto se usa una máquina automotriz El porcentaje de humedad del trigo, en el momento de la cosecha puede fluctuar del 13 al 17% evitándose así, problemas de daños al grano. Un método práctico para saber cuál es el momento exacto para la cosecha, consiste en tomar varias espigas al azar y refregarlas entre las manos. Si el desgrane se produce en forma relativamente fácil, se está en el momento exacto de la cosecha. Esta no debería tomar más de cinco días por los peligros de incendio, lluvia o desgrane que es aprovechado por los pájaros. Es necesario tener en cuenta el tiempo que demorará la faena, tomando en consideración que una máquina de tamaño medio cosecha de 7 a 8 hectáreas al dia.

Cuando el cultivo está invadido por malezas, después de la cosecha, durante el almacenamiento, puede elevarse el contenido de humedad del grano y la temperatura hasta niveles peligrosos, con riesgo del deterioro de los granos, ataque de insectos y microorganismos lo cual disminuye su valor nutritivo.

Las máquinas combinadas siegan o trillan simultáneamente y entregan el grano con un grado de limpieza bastante aceptable.

Productos relacionados

Productos recomendados| Productos recomendados| Productos recomendados|