Flour mills
Teléfono,correo

Cernedor de alto cuadro FSFG

Es nuestra versión más moderna del cernedor de tamices rectangulares intercambiables, en el que confluyen innovaciones técnico-constructoras que hacen de esta máquina un producto excelente, que soluciona plenamente todos los problemas de cernidura en general y de la industria moledora.
El cernedor está suspendido sobre un armazón rígido mediante unas cañas especiales de fibra vegetal. El movimiento de oscilación libre está asegurado por una masa excéntrica (rueda de paletas) que rota en el interior de la parte central de la máquina. El amplio desplazamiento circular asegura la perfecta cernidura del producto.
Plantilla cuadrada
Los diferentes tipos de producto entran separadamente en los cuatro canales de trabajo. Se desplazan directamente sobre los bastidores revestidos de sedas especiales, y sostienen varios pasos de cernidura para ser separados según su granulometría.

FSFG plansifter es un dispositivo de gestión de tamiz plano giratorio eficiente, que consta de cuatro o seis componentes de la cámara de aislamiento mutuo. Se utiliza principalmente para la molienda de procesamiento de materiales y la clasificación de tamiz, el tamiz se puede también utilizar como un control, se utiliza ampliamente en la harina de trigo, alimentaria, química, farmacéutica, la minería y otras industrias de tamizado y clasificación de materiales en polvo.

La cribadora oscilante constituye uno de los elementos clave en la planta de molienda de harina. El producto resultante de la molienda de trigo, maíz, soja, avena o arroz se envía por tuberías de aspiración al plansifter, también conocido como planchister o plansichter. Esta máquina es una cribadora oscilante de tamaño cuadrado que se utiliza principalmente para el cernido y separación o clasificación de productos triturados mediante el uso de tamices planos superpuestos. Este cernedor oscilante imita el movimiento realizado durante el cedazo o cribado a mano, separando la harina del salvado eficazmente en una superficie reducida. A fin de obtener un mayor rendimiento y mejores resultados en el cribado, es aconsejable elegir el plansifter más idóneo según su materia prima y sus necesidades específicas. Si desea lograr un tamizado limpio y preciso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cernedor de alto cuadro FSFG datos técnicos

Modelo Casos Cantidad Amplitud del tamiz(m2) Poder Tamaño(mm)
FSFG6×16 15-18 30.2 Y132S-6(3.0kw) 2510×2500×1940
FSFG6×24 22-24 52 Y112M-6(5.5kw) 2510×1640×2440
FSFG8×24 22-24 76 Y112M-6(7.5kw) 3380×2480×3740

Productos relacionados

Productos recomendados| Productos recomendados| Productos recomendados|