Flour mills
Teléfono,correo

Máquina deschinadora en seco

La deschinadora en seco se emplea en las industrias molineras para eliminar del cereal las piedras y fragmentos más pesados. El elevado grado de separación de las piedras asegura la escrupulosa preparación de los cereales para las sucesivas elaboraciones de limpieza.
El cereal desde la caja de alimentación llega al tablero de trabajo donde se distribuye uniformemente dividiéndose en dos corrientes inicialmente ascendentes hacia la parte más alta del bastidor. A causa de una corriente de aire en depresión controlada, que llega al tablero de trabajo desde abajo hacia arriba, las dos corrientes de cereal invierten el sentido de marcha dirigiéndose hacia la parte más baja del bastidor, para luego descargarse en las tolvas de salida.
Máquina para quitar piedras
En el punto en que el cereal invierte el sentido de marcha, se produce la separación de las piedras y de otros cuerpos extraños más pesados que el cereal, ya que su peso impide a la corriente de aire levantarlos del bastidor y siguen el movimiento según la dirección inicial, hacia la parte alta del bastidor, descargándose en las salidas laterales. La carga del cereal sobre la máquina es perfectamente visible desde el exterior y la depresión del aire, en el interior de la máquina, se puede controlar mediante el manómetro montado sobre ella.

Es nuestro equipo de limpieza combinado específicamente diseñado recientemente, ahorro de energía y altamente eficaz. Adopta el principio avanzado de la limpieza reversa, integrado con la selección, la piedra que quita, clasificando y las funciones de winnowing.
Cuenta con características de pequeño volumen, peso ligero, función completa y saneamiento sin volar el polvo. Puede limpiar el maíz quitando varias impurezas mezcladas y es el producto más ideal y más avanzado de la actualización en la sección de la limpieza de granos.

La deschinadora o despedregadora de clasificación por gravedad de la serie TQSF es un equipamiento moderno utilizado para clasificar y separar de manera continuada las piedras del trigo y otros granos, como judías y maíz. La máquina limpiadora de grano emplea un sistema neumático para separar impurezas finas tales como alforfón, semillas de hierba y polvo.
 
Con una gran capacidad, escasa producción de ruido y bajas emisiones de polvo, la despedregadora de grano se caracteriza por un funcionamiento adecuado y mantenimiento simple. Requiere una adecuada capacidad de aspiración, por lo que debería ser suficiente con un solo canal de aspiración.

Máquina para quitar piedras datos técnicos

Modelo Poder(kw) Amplitud del tamiz Volumen de aire(m³) capacidad
TQSF80 2*0.25 800*1000 100 9
TQSF100 2*0.25 1000*1000 150 10
TQSF125 2*0.25 1250*1000 170 12-14

Productos relacionados

Productos recomendados| Productos recomendados| Productos recomendados|