Flour mills
Teléfono,correo

planta de molino de arroz

DIAMOND a medida diseño y la fabricación completa de equipos de procesamiento de arroz y plantas de todo el mundo.

Procesamiento de arroz

Nuestra gama de equipos de procesamiento de arroz individuo comprende lo siguiente: Limpiador de arroz - Elimina sustancias extrañas, tales como piedras y shell, a partir de arroz. arroz Husker - Se frota las cáscaras de arroz excesivas limpiado. El arroz con cáscara Separador - Separa el arroz descascarillado del arroz.
Molino de arroz - Tiras de la capa de salvado de arroz. arroz graduador - Separa el arroz blanco en diferentes tamaños y tipos de arroz utilizando una motoniveladora tamiz.
molienda de arroz
El Molino de Arroz transforma el arroz paddy de campo en un arroz de mayor blancura, textura y brillo de acuerdo a la demanda del mercado. Los subproductos como el salvado va dirigido a la industria pecuaria y la harina, granillo de arroz puede ser utilizado para industrias como la cervecera, atolera y otros más.

El molino de arroz cuenta con procesos de reciba, transportadores, elevadores, pre-limpieza, limpieza fina, descascarador, tamizado, separador o mesa paddy, blanqueador, pulidor, clasificación por tamaño, seleccionadora por color y envasado o como el cliente lo requiera.

Los Molinos de Arroz son proyectos llave en mano de capacidad deseada o de capacidades establecidas de 200, 300, 500 y 800 kilogramos/hora. Estos molinos utilizan la más alta tecnología, de gran eficiencia,  rendimiento, con procesos continuos y monitoreados, para consumir  menos energía y obtener la mejor calidad en arroz y mayor porcentaje de granos enteros.

El proyecto incluye el diseño, diagrama de flujo, soporte técnico, capacitación, ingeniería, puesta en marcha, con procesos sistematizados, para que se entregue una planta funcional con procesos continuos. En el proyecto se puede incluir la obra civil de la planta y equipos de laboratorio para el manejo y control de las calidades tanto de la materia prima como el producto terminado.

Productos relacionados

Productos recomendados| Productos recomendados| Productos recomendados|