Flour mills
Teléfono,correo
Henan Zhongyuan Roller Co., Ltd

Company Introduction

La Henan Zhongyuan Roller Co., Ltd fue fundada en 1952 y está situada en el centro de China, provincia que tiene una avanzada base agrícola. La empresa cuenta con más de 300 técnicos profesionales en los procesos tecnológicos para la molienda de harina y maquinaria de agricultura.

Henan Zhongyuan Roller Co., Ltd es una 60 años de experiencia, capacidad y tecnología en molino de harina: Sémolas para pastas alimenticias, harinas blancas para pan y tortilla, harinas de especialidad para repostería y galletería, así como en el sector de harinas preparadas en diferentes especialidades.

Llevamos a cabo proyectos “llave en mano” para la molienda de trigo, arroz, maíz, etc. Ofrecemos más de 50 series de productos, 190 tipos diferentes de equipos y plantas industriales para la molienda de 100 a 1.500 toneladas de harina al día. Nuestros productos exportan a más de 30 países en Asia, Europa y África. La aplicación de la tecnología de fabricación avanzada y técnicas de excelencia hacen que nuestros productos insuperables en calidad / precio.

Henan Zhongyuan Roller Co., Ltd entrega productos de alta calidad y ofrece mejor servicio de venta y posventa. Garantizamos la producción de nuestros molinos de harina y maquinaria de agricultura en acero fundido de alta calidad y excelente diseño. Todo nuestro personal está capacitado para brindarle la mejor atención y servicio al cliente.

Si busca la mejor solución para obtener harina de alta calidad, podemos ayudarle ofreciéndole las herramientas adecuadas y el servicio que necesite. Como fabricante líder, exportador y proveedor de maquinaria agrícola, suministramos principalmente molino de harina de trigo, línea de producción de harina de maíz, molino de arroz, molino de harina de arroz, planta de procesamiento de jarabe, planta de procesamiento de harina de mandioca, cosecha, molino de grano de maíz y otro equipo.