Flour mills
Teléfono,correo
srevice

Company Introduction

Respuesta súper rápida

Servicio en línea 7 * 24. Varios canales para llegar a nosotros en cualquier momento, incluidos Facebook, What's App, Skype, etc. Todos los correos electrónicos y las quejas se responderán en 4 horas.

Servicios de personalización

Los productos pueden ser especialmente investigados, diseñados y procesados ​​bajo pedido. Zhongyuan Roller puede hacer OEM según la petición de los clientes. Puede obtener el informe de prueba GRATIS.

Servicio al cliente en línea: haga clic aquí

Estrategia de servicio uno-a-uno

Zhongyuan Roller se adhiere a la estrategia de servicio "uno-a-uno". Siempre habrá un personal a tu servicio para evitar la situación de la comunicación multilateral.

Soporte técnico

Nuestro ingeniero jefe está esperando brindarle el servicio técnico más profesional y confiable en línea o in situ. Cualquier problema puede ser enviado a: info@doroller.com

Rastreo de carga

Se proporcionará un excelente servicio para recordarle a cada enlace todo el proceso, desde la reserva del mar hasta la llegada de los productos. El último estado dinámico también se puede buscar en nuestro sitio web ustedes mismos.

Perfecto manejo de quejas

El cliente se queja → Zhongyuan Roller proporciona un plan para resolver la queja → Discuta el plan → Confirme el plan y ejecute → Encuesta de satisfacción. Solo se necesitan 5 pasos para tratar las quejas fácil y perfectamente.

Alta eficiencia y corto plazo de entrega

La producción se organizará inmediatamente después de recibir los prepagos en 24 horas. La fecha límite de cada proceso se controlará estrictamente para garantizar el corto tiempo de entrega. Zhongyuan Roller le envía documentos por DHL, que es el más rápido y más caro del mundo. El objetivo es ahorrar tiempo para los clientes. Pero la tarifa es pagada por Zhongyuan Roller.

Servicio de instalación

En el sitio de instalación, le ofreceremos capacitación gratuita, que incluye el funcionamiento del equipo, la revisión general, la resolución de problemas y el mantenimiento diario. También puede organizar a su personal para visitar nuestra empresa, y nos esforzaremos por capacitar a talentos expertos en equipos que operan para la industria. Se ofrece un servicio regular de revisión preventiva para que todos los equipos obtengan su estado operativo. El funcionamiento estable de su equipo siempre está en nuestra mente.