Flour mills
Teléfono,correo

Planta de molino de maiz

Planta de molino de maíz y molino harinero de maiz de limpieza de la sección : Adopta un proceso de selección, un proceso de eliminación de piedra y el sistema de winnowing para limpiar impurezas grandes y pequeñas, impurezas ligeras, guijarros y material magnético para garantizar la calidad del producto.

maize.jpg

Sección de fresado
Smashing hace que la granularidad del material adecuado cuando entra en la máquina de molienda de harina para mejorar la eficiencia de molienda.La máquina de molienda de harina puede moler el material en harina, a continuación, la pantalla separa varios material.Purificación puede separar la piel fina y gérmenes rotos por el Efecto combinado de la detección de ang winnowing.
 
Proceso de trabajo:
Granos de maíz cosechados por la cosechadora-cosechadora → 2. Separador magnético (para eliminar las impurezas metálicas magnéticas como el hierro) → 3. Máquina para combinar la limpieza (para quitar piedras, impurezas gruesas y finas) → 4. Arandela de maíz (para eliminar las impurezas de la superficie de los maíz, como la suciedad, pesticidas, microbiana, etc. Y luego, también puede mojar el maíz para hacerlos más adecuados para moler) → 5. Esponjilla de maíz (para eliminar el fango, y el borde de los maíz) → 6. Tamiz rotatorio plano (Para eliminar las impurezas hechas por el estropajo, también dañado / Insectos dañados / mohoso) → 7. Separador magnético (para eliminar impurezas metálicas magnéticas hechas por todas las máquinas de trabajo anteriores) → 8. (Para moler y moler granos de maíz en harinas) → 10. Obtener productos terminados: harinas y salvados.

maize1.jpg
 
Servicio postventa:
1. Proporcionar a la Parte A todos los materiales técnicos y dibujos como el contrato; Compilar y complementar el manual de operación de acuerdo a los resultados finales de la puesta en marcha.
2.Party B ofrece un servicio de capacitación in situ según el progreso del proyecto, la instalación, el intento de operación y producción de toda la línea, tal como se requiere en los materiales y dibujos técnicos.
3. La Partida B imparte formación de instalación, puesta en servicio, uso y mantenimiento al personal de la Parte A en virtud de su acuerdo.
4.Instruct los operadores y el personal de mantenimiento.
5.Increase pre-venta, en-venta y servicio post-venta, implementando super pre-venta, proceso completo y servicio de larga vida a través de fabricación, instalación, puesta en marcha y producción.
6.During período de garantía, la Parte B proporcionará una respuesta o personal dentro de 4 horas una vez que reciben comentarios sobre la calidad de los productos. La Parte B llegará al sitio tan pronto como sea posible, cambiará y mantendrá las piezas de repuesto de forma gratuita. El servicio nunca se detendrá hasta que los clientes estén satisfechos.
Período de garantía 7.Beyond, la parte B está en la llamada para proporcionar servicio pagado para la mejora de la tecnología, el mantenimiento de la máquina o la oferta de las piezas de repuesto.

Productos relacionados

Productos recomendados| Productos recomendados| Productos recomendados|